cursos de formacion

Cimalsa, ILI Logística Internacional y la Universidad Abat Oliba (UAO) han firmado un acuerdo de colaboración para promover el Máster Universitario en Logística y Comercio Internacional que imparte la UAO con el objetivo de formar profesionales cualificados y capaces de asumir tareas de responsabilidad en empresas e instituciones.

El organismo público de Centrales e Infraestructuras por la Movilidad y las Actividades Logísticas (Cimalsa) se ha comprometido a promocionar esta acción formativa con el objetivo de revertir en la mejora de los perfiles profesionales y en una mayor competitividad del sector.

En este sentido, Cimalsa podrá acoger alumnos del máster en prácticas y en caso de necesitar la celebración de un contrato laboral, la UAO gestionará las ofertas de empleo a través de su bolsa de trabajo para encontrar los mejores perfiles de entre los estudiantes del máster.

Por su parte, la asociación ILI Logística Internacional ha manifestado también su interés en fomentar la logística en todos sus ámbitos y, en particular, en la formación de profesionales que puedan desarrollar su carrera en el ámbito logístico y el comercio internacional.