Nuevo medio palet Heilbronner HHP con tecnología RFID de Cabka

El medio palet Heilbronner, HHP se presenta como una alternativa económica al medio palet de madera tipo Düsseldorf.

09/12/2016 a las 2:17 h

Cabka-IPS, especialista en la producción de soluciones de plástico reciclado, presenta su nuevo medio palet Heilbronner, HHP, como una alternativa al palet de madera tipo Düsseldorf y está diseñado para ser el palet estándar de las cadenas de producción extremadamente automatizadas.

El Heilbronner presenta una fácil manipulación y una larga vida útil. La última tecnología RFID permite a almacenistas y transportistas realizar un seguimiento de la trazabilidad y optimizar la gestión de toda su cadena de suministro.

Con una tara de 6,5 kg, este nuevo palet cuenta con una capacidad de carga estática de 2.000 kg y de 1.000 de carga dinámica. Fabricado con polietileno de alta densidad, su limpieza resulta sencilla, por lo que puede ser utilizado en la industria alimentaria al aportar ventajas higiénicas.

El medio palet Heilbronner se adapta de manera especial a sistemas automatizados de rodillos o cintas transportadoras, pues cuenta con tres perfiles de aluminio integrados en los patines, que se pueden sustituir en caso de necesidad y que presentan una gran resistencia frente al desgaste.

Asimismo, dado que la cubierta está ligeramente rebajada en cuatro milímetros a la altura de los patines, esta solución se puede apilar de forma segura.

Para que el usuario pueda realizar el seguimiento de la mercancía, los palets están equipados con dos transpondedores RFID, incorporados en los pies del palet, de forma que todos los palets se pueden identificar fácilmente, ayudando a determinar los movimientos de las mercancías en tiempo real así como el lugar donde se encuentran con la máxima precisión.

Etiquetado
Lo más leído