Nuevo megacamión para las operaciones de Palletways

Un miembro de su red, Cordoexpréss, gestionará la operativa, con la que busca aumentar su eficiencia operativa y reducir sus costes para atender la creciente demanda.

11/11/2018 a las 13:44 h

megacamion-cordoexpress-palletways Esta clase de vehículos permiten ofrecer una mejor calidad-precio, al reducirse los costes operacionales.

La red de paletería de Palletways en la región ibérica sigue mejorando sus operativas con la introducción de nuevos megacamiones, que les permiten transportar un mayor volumen de carga, optimizando al mismo tiempo sus tiempos de tránsito y minimizando sus emisiones de CO2.

En esta ocasión, ha sido Cordoexpréss, uno de los miembros de su red en Córdoba, el que ha incorporado un nuevo vehículo de configuración euromodular para cubrir las rutas que realiza entre la ciudad andaluza y Madrid.

Su objetivo es aumentar su eficiencia operativa y reducir sus costes, para poder atender más diligentemente la creciente demanda de los nuevos servicios premium Pre12 y Pre14, para la entrega antes del mediodía o de las 14:00 de la tarde.

Cordoexpréss, que se une a TransMayfa, Hermanos Pereira y la delegación zaragozana de Palletways Iberia en la incorporación de megacamiones, conseguirá ofrecer una mejor calidad-precio, al reducirse los costes operativos, además de mejorar sus operativas tanto en el ámbito peninsular como europeo, gestionando un volumen de más de 200 palets diarios.

Lo más leído