Nuevo modelo de ordenador móvil de Motorola basado en el sistema Android

Los cuatro nuevos modelos de Motorola, utilizan el sistema Jelly Bean de Android y poseen las funcionalidades y herramientas de nueva generación para desarrollos multiplataforma.

08/10/2013 a las 8:30 h

Nuevo modelo Motorola TC55

Motorola ha presentado cuatro ordenadores móviles de ámbito empresarial, que funcionan con la versión Jelly Bean del sistema operativo Android.

Entre los nuevos dispositivos, se incluye el nuevo ordenador táctil de bolsillo TC55 que incorpora las características clásicas de un ordenador móvil de clase empresarial con el formato y las funcionalidades de un smartphone

Al mismo tiempo, ofrece novedades en el software, incluyendo las extensiones de seguridad (Mx) de Motorola Solutions y la cuarta generación del entorno de desarrollo multiplataforma RhoMobile Suite 4.0, la cual, simplifica el proceso de desarrollo, al crear un único conjunto de APIs para JavaScript y Ruby que cubren todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Aspectos fundamentales del TC55

El nuevo ordenador táctil de Motorola,  ha sido diseñado para actividades de campo, comercialización, y los mercados de "entrega directa en destino", además de contar con una pantalla capacitiva de alta-resolución de 4.3"

Esta pantalla digital tiene mayor iluminación, se puede utilizar con guantes, sin ellos o con punteros, incluso cuando la pantalla esté mojada. Incorpora dos micrófonos con una tecnología que elimina los ruidos.

Por otra parte, cuenta con una gama de características para la captura de datos que permite la lectura de códigos de barras, firmas, documentos, fotos y vídeos con mayor facilidad. Además, cuenta con el sellado IP67 y una batería de mayor duración de las de su clase.

El TC55 está certificado bajo el GCF y será libre, por lo que se podrá utilizar en las redes de cualquier operador de Europa y África.

Sistema operativo Jelly Bean de Android  

Motorola dispone de la oferta más extensa de la industria en cuanto a dispositivos de uso específico basados en Android. También presenta el ET1 MC40 y MC67, funcionando con la versión Jelly Bean de Android y con las extensiones Mx.  

Esta versión de Android, incluye mejoras en la seguridad, mayor soporte para gráficos así como más capacidad respecto a depuración y soporte. Estos ordenadores, pueden utilizar las aplicaciones de Android desarrolladas de forma nativa o con entornos de desarrollo alternativos como el RhoMobile Suite.

 

Etiquetado
Lo más leído