Nuevo motor de 1200 CV de Scania para embarcaciones de recreo

El motor de Scania, que se ha presentado al mercado en el 'Dubai International Boat Show', aumenta en 200 CV la capacidad de los modelos anteriores.

01/03/2016 a las 14:13 h

Scania presenta su nuevo motor de 1200 CV para barcos de recreo El nuevo motor de Scania es ligero en peso y permite un ahorro del combustible.

Scania ha presentado su nuevo motor para embarcaciones de recreo en el 'Dubai International Boat Show', que se celebrará este mes de marzo. El nuevo motor V8 de 16 litros tiene 1.200 CV, es ligero en peso y permite un gran ahorro del combustible utilizado, lo que permite un aumento significativo del rango de operación de los navíos.

El nuevo motor de Scania está basado en el sistema modular que la compañía ha desarrollado durante los últimos 50 años. El nuevo V8 proporciona la potencia necesaria para las embarcaciones de recreo de alta velocidad, independientemente de si cuentan con una propulsión por  hélice o por 'waterjet'. Además, este nuevo motor aumenta en 200 los CV de los motores anteriores de Scania.

El 'Dubai International Boat Show' tiene lugar entre el 1 y el 5 de marzo y está centrado en barcos de recreo y yates. Además del nuevo V8 y 1.200 cv, Scania ha presentado un motor de 13 l y seis cilindros en línea, que ofrece una potencia de 750 cv.

Lo más leído