Nuevo navegador Trucker 6000 de TomTom para conductores de camión profesionales

Incluye una guía de navegación adaptada a este tipo de vehículos, además de facilitar la comunicación del usuario fuera del país.

05/07/2016 a las 18:02 h

TomTom ha lanzado su nuevo navegador Trucker 6000 Lifetime Edition, diseñado para conductores de camión profesionales. Con este dispositivo, dispondrán de una guía de navegaciónadaptada a su vehículo, con alertas de radares, actualizaciones de mapas y análisis del tráfico en tiempo real.

Además, cuenta con una tarjeta SIM integrada, de forma que la comunicación les resulte más sencilla cuando están trabajando lejos de casa, sin cargos adicionales por 'roaming'.

También permite planificar los viajes con antelación, de modo que cuando el conductor suba a la cabina el navegador esté ya programado. Con la aplicación web 'MyDrive', podrán encontrar la ruta más adecuadateniendo en cuenta el peso del vehículo, su tipo y carga, y llegar a su destino a tiempo, sin encontrarse con imprevistos en el camino.

El dispositivo, que ya está disponible, también puede ser utilizado en el vehículo personal del usuariocuenta con una pantalla de seis pulgadas con controles táctiles, como una tablet.

Lo más leído