Nuevo neumático Duravis R002 de Bridgestone

El fabricante ha potenciado su versatilidad, que permite su utilización en diversas posibilidades, que incluyen desde la conducción por autopistas a carreteras comarcales.

12/06/2019 a las 0:17 h

bridgestone duravis_r-drive_002_3-4_1 El nuevo compuesto tiene una vida útil un 45% superior a la de su antecesor.

Bridgestone pondrá en el mercado, a partir del próximo mes de septiembre, su nuevo neumático para flotas de vehículos industriales, el Duravis R002, un compuesto diseñado especialmente con el fin de reducir el coste por kilómetro, optimizar el consumo de combustible y proporcionar un buen agarre sobe mojado.

En este sentido, el Duravis R002 tiene una vida útil un 45% superiorque su antecesor, así como un coste por kilómetro un 15% inferior en comparación, gracias a que incorpora un nuevo concepto de dibujo, un novedoso compuesto y un proceso de fabricación mejorado.

De igual modo, en el diseño de estas nuevas gomas, la marca ha potenciado su versatilidad, que permite su utilización en diversas posibilidades, que incluyen desde la conducción por autopistas a carreteras comarcales.

Tanto el neumático de dirección, como los de tracción y remolque, cuenta con el marcaje 3PSFM y M+S para circular en condiciones invernales.

Los Duravis R002 incorporarán el sistema de etiquetado electrónico RFID para mejorar la trazabilidad de las cubiertas y contarán con seis medidas adicionales en 2020.

Lo más leído