Nuevo neumático KLT03 para semirremolque de Kumho

Pensado para las grandes distancias, cuenta con la etiqueta europea ‘B’ en comportamiento sobre mojado y ‘C’ en resistencia al rodamiento.

23/07/2017 a las 3:58 h

El fabricante de neumáticos Kumho presenta su neumático KLT03, para semirremolque, que ofrece durabilidad y buen comportamiento en superficies mojadas, reflejado en la clasificación ‘B’ según la etiqueta europea para neumáticos.

La calidad de la carcasa del modelo Kumho KLT03 es la base del rendimiento de este neumático, ya que permite una mayor capacidad de carga con la máxima seguridad, lo que permite afrontar cualquier ruta internacional con total garantía de éxito. El diseño del hombro del neumático, con puntas aplanadas, ha sido específicamente desarrollado para disipar el calor y reducir el desgaste, al tiempo que aumenta la duración, por lo que está indicado para el transporte de larga distancia.

La banda de rodadura incorpora un surco exterior que proporciona una mayor estabilidad de la dirección, lo que garantiza agarre tanto en recta como en curva. Es apto también para su uso en condiciones invernales, incorporando el marcaje M+S en su flanco.

Otra de las características del KLT03 es su eficiencia energética, como demuestra la clasificación de “C” en consumo de combustible según la etiqueta europea del neumático, convirtiéndolo en un aliado perfecto para flotas y transportistas.

Etiquetado
Lo más leído