Nuevo neumático para camiones de Hankook para todo uso

El nuevo SmartWork AM09 mejora la tracción, el rendimiento en la frenada y el agarre de la gama anterior.

24/09/2015 a las 19:52 h

SmartWork AM09 de Hankook El nuevo SmartWork AM09 es un On & Off Road que sustituye al AM06 y se puede utilizar en cualquier posición.

El fabricante de neumáticos Hankook ha desarrollado un nuevo neumático para vehículos industriales que sirve para diversas aplicaciones y puede ser montado en todas las posiciones del eje.

El nuevo SmartWork AM09 es un On & Off Road que sustituye al AM06, contando con mejor tracción, rendimiento en las frenadas y agarre que el anterior. Además, puede ser utilizado en cualquier superficie.

La mejor tracción y frenada se consigue tanto dentro como fuera de la carretera debido a que la superficie de rodadura del nuevo neumáticoes un 10% más ancha que la de su predecesor, lo que además proporciona una distribución uniforme del peso que ayuda a prevenir el desgaste.

Del mismo modo, el diseño del hombro cerrado aporta mayor estabilidad al neumático, mientras que las cuatro ranuras extra anchas en las bandas de rodadura, con diseño en zigzag, permiten un mejor desplazamiento en barro y agua. 

Por otro lado, el kilometraje y la eficiencia económica que trae consigo un menor consumo de combustible se logra incluso con cargas pesadas, debido al innovador sistema de mezcla del fabricante que asegura una distribución uniforme de las partículas carbono y moléculas de caucho en el material utilizado para fabricar el neumático, que también es recauchutable.

Disponible ya en la dimensión 315/80R22.5, las otras medidas comenzarán a introducirse en el mercado en este último trimestre del año.

Etiquetado
Lo más leído