Nuevo neumático para semirremolque Runner T2 de Semperit

El nuevo neumático ofrece un alto kilometraje y está diseñado para un uso en aplicaciones regionales y de largo recorrido.

14/02/2017 a las 20:51 h

semperit-runner-t2-44545-195 El nuevo neumático para remolque ofrece un alto kilometraje.

Semperit ha lanzado un nuevo neumático diagonal de sección baja, el Runner T2 445/45 R 19,5'' para transportes de grandes volúmenes que requieren una altura de carga interna de tres metros en el semirremolque.

Este nuevo neumático de semirremolque de alto kilometraje se ha diseñado para cargas de nueve toneladas por eje y está destinado a un uso en aplicaciones regionales y de largo recorrido. Así, Semperit amplía su gama de neumáticos de camión en el segmento de semirremolque con el Runner T2 en la dimensión 445/45 R 19,5'', de pequeño diámetro y alto kilometraje.

Esta dimensión es de gran interés para los 'Megas', que ofrecen un volumen de carga de hasta 100 m³ y requieren una plataforma baja para cumplir con la altura total autorizada. El contorno optimizado con hombro reforzado, el nuevo diseño de la banda de rodadura y el compuesto de nuevo desarrollo le proporcionan un alto kilometraje con una resistencia a la rodadura optimizada.

Este nuevo modelo de neumático cuenta con la clasificación "B" en eficiencia del combustible de la etiqueta de la Unión Europea. Además, también incorpora el marcaje M+S y cumple con los requisitos legales para su uso en condiciones invernales.

Lo más leído