Nuevo neumático Sava para semirremolques mega

Destaca por su versatilidad y agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el reesculturado y recauchutado.

12/09/2016 a las 18:56 h

El fabricante de neumáticos Sava ha introducido una nueva medida en su gama para semirremolques mega Cargo 4. El tamaño 435/50R19.5 permite una baja altura del remolque, con lo que las flotas pueden operar con remolques de 100 m³ de capacidad, cada vez más presentes en el transporte europeo.

Se trata de un neumático con calidad europea y coste competitivo, que destaca por su versatilidad y agarre sobre mojado, así como por su buena durabilidad y elevado nivel para el reesculturado y recauchutado.

El nuevo Cargo 4 435/50R19.5, con etiqueta europea de neumáticos clase B en resistencia a la rodadura, C en agarre sobre mojado y 70 dbA, con una onda para el ruido exterior, ya está disponible y permite a los operadores de flotas unas posibilidades de elección aún mayores.

En la oferta del fabricante, además de la gama Cargo 4, el neumático de dirección Avant 4Plus y el neumático de tracción Orjak 4Plus, con unas medidas cada vez más populares de baja relación de aspecto.

Lo más leído