Nuevo neumático X Force ZL de Michelin para vehículos ligeros

El modelo, disponible desde febrero de 2017, permite aumentar la carga útil disponible sin comprometer el potencial de velocidad del vehículo para intervenciones rápidas.

09/03/2017 a las 21:50 h

x-force-zl-de-michelin El X Force ZL dispone de una capacidad de carga de 3.350 kg.

El nuevo neumático 335/80 R 20X Force ZL para vehículos ligeros civiles y militares de 7 a 13 toneladas, ofrece según el fabricante, la mayor capacidad de carga del mercado y una protección reforzada en los hombros.

Dispone de una capacidad de carga de 3.350 kg, lo que supone un aumento de 775 kg respecto a la generación anterior y al menos 100 kg más que sus principales competidores, sin que esto afecte a sus 110 km/h de velocidad máxima.

Con la llegada de los motores Euro 6, que aumentan el peso de los vehículos, los usuarios tienen cada vez una mayor necesidad de aumentar la carga útil disponible sin comprometer el potencialde velocidad del vehículo para intervenciones rápidas. En este sentido, el nuevo neumático ofrece buenas prestaciones en todas las situaciones y permite aumentar la carga útil hasta los 400 kg por vehículo.

Disponible desde febrero, cuenta con una carcasa especial, con la zona de los hombros reforzada, con lo que se ha mejorado la resistencia a los daños accidentales. Además, los bloques trapezoidales de 1 mm de altura de la zona superior de los flancos proporcionan una protección adicional sin comprometer la flexibilidad de la carcasa.

Etiquetado
Lo más leído