Nuevo Opel Combo-e Cargo

Opel sigue dando pasos adelante en la electrificación de su gama comercial con el nuevo Opel Combo-e Cargo, disponible a partir de otoño.

20/01/2021 a las 20:14 h

A partir del próximo otoño estará disponible en el mercado español el nuevo vehículo comercial eléctrico de Opel, el Combo-e Cargo.

El furgón compacto 100% eléctrico del fabricante alemán ofrece una autonomía de hasta 275 kilómetros con una sola carga de su batería de iones de litio de 50 kWh, que puede recargarse al 80% en unos 30 minutos.

El modelo está disponible en dos longitudes. Por un lado, el Combo-e Cargo de 4,40 metros de longitud ofrece cargas útiles de hasta 800 kg y volúmenes de carga de 3,3 a 3,8 m³.

Por otra parte, la versión extralarga XLde 4,75 m tiene un volumen de carga de hasta 4,4 m³.

El sistema de propulsión eléctrico del vehículo ofrece 260 Nm de pardel sistema de propulsión eléctrico, con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 km/h, asistido por un sistema de frenada regenerativa con dos configuraciones que pueden seleccionarse manualmente.

De igual modo, el modelo también cuenta con diferentes opciones de seguridad y confort, así como de asistencia a la conducción de infoentretenimiento.

El nuevo Combo-e Cargo se une este otoño al Vivaro-e, mientras que el próximo modelo eléctrico de la marca, el Movano-e también se lanzará en 2021.

De este modo, toda la gama de vehículos comerciales ligeros del fabricante tendrá su versión eléctrica a finales de este año, mientras que Opel ofrecerá una versión electrificada de cada uno de sus turismos y comerciales para 2024.

Lo más leído