Nuevo palet 'con alas' para el sector químico de Cabka

Gracias a su diseño, la cubierta se extiende sobre los patines y pies del palet, ofreciendo una superficie de apoyo que garantiza un buen transporte de la mercancía.

05/04/2017 a las 20:32 h

Cabka lanzará un nuevo palet 'con alas' para el sector químico La solución se presentará el próximo 4 de mayo.

Cabka-IPS presentará el próximo 4 de mayo su palet de plástico Eco P3, una solución desarrollada especialmente para la industria química que reduce el riesgo de daños durante la carga y facilita el flujo de mercancías.

Gracias a su diseño 'con alas', la cubierta se extiende sobre los patines y pies del palet, ofreciendo una superficie de apoyo extensa que garantiza un buen transporte de los productos y ofrece posibilidades de logística avanzadas, incluso en cintas transportadoras más pequeñas.

La singularidad principal de los seis patines de esta solución recae en su gran anchura, que ofrece dos ventajas fundamentales. Por un lado, permite un transporte eficiente por cintas transportadoras de rodillos y cadenas, y por otro, evita que los sacos de las alturas superiores se hundan sobre los que están situados debajo.

Asimismo, su diseño posibilita un embalaje más estable de la mercancía y ofrece la posibilidad de que los carretilleros puedan elevar el palet a posiciones adicionales. La solución presenta las mismas medidas que un palet de madera CP7, aunque su peso, de 12 kg, es más ligero. También dispone de cantos redondeados y no desprende astillas, lo que impide que los productos puedan dañarse.

Aparte de esta solución, el próximo mes de mayo el fabricante presentará el CabCube 2.0, un contenedor plegable diseñado para el envío de mercancías a líneas de fabricación o almacenes.

Etiquetado
Lo más leído