Nuevo palet expositor con novedoso sistema de fijación

El sistema de fijación del PLV al palet display que incorpora este nuevo palet está destinado a simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet y a garantizar su fijación.

23/01/2020 a las 21:33 h

cuarto de palet encajable nortpalet El sistema de fijación mejora el transporte y facilita su manipulación en el punto de venta.

Nortpalet ha desarrollado un nuevo cuarto de palet expositor de plástico, el Palet Display BASIC 0604-O4, que, además de ser usado en exportaciones o expediciones cuando no hay retorno, está especialmente diseñado para montar exposiciones en tienda.

Este palet de plástico dispone de tres opciones de fijacióndel PLV que simplifican y facilitan su montaje, mientras que su diseño mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra.

De igual modo, sus diferentes opciones de clipaje del PLV al palet garantizan la estabilidad de la mercancía y la presencia en tienda, gracias, sobre todo, a que incorpora un nuevo sistema de fijación del PLV al palet display destinado a simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palet y a garantizar su fijación.

Este sistema simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios, toda vez que su sistema de fijación mejora el transporte de los bienes de consumo y facilita la manipulación en el punto de venta.

Adicionalmente, este nuevo palet garantiza la máxima sostenibilidad en el packaging por ser un producto sostenible elaborado con plástico 100% reciclado, reciclable a su vez en su totalidad, ligero y encajable, con la intención de optimizar los costes logísticos y de almacenaje.

Etiquetado
Lo más leído