Nuevo 'pallet shuttle' doble de Mecalux para agilizar las operaciones en el almacén

Traslada la carga hasta la primera ubicación libre, sin necesidad de que las carretillas entren en las calles, con lo que se evitan riesgos de accidentes y daños.

14/01/2017 a las 22:12 h

pallet-shuttle-doble-de-mecalux El nuevo sistema puede desplazar palets con un peso máximo de 1.500 kg.

Mecalux ha diseñado un nuevo 'pallet shuttle' con capacidad para transportar dos palets a la vez. Se trata de una solución idónea para aquellos almacenes donde existe un elevado movimiento de mercancía, ya que dispone de una mayor capacidad de respuesta a la hora de almacenar y gestionar los productos.

Se encarga de trasladar la carga hasta llegar a la primera ubicación libre, donde la deposita sin necesidad de que las carretillas se introduzcan en las calles. De esta forma, se evitan riesgos de accidentes y daños en las estanterías.

El nuevo sistema, con capacidad para desplazar palets de un peso máximo de 1.500 kg, ofrece mucha agilidad y un gran rendimiento, lo que permite gestionar un gran volumen de palets por referencia.

En los almacenes donde se instale, es preciso que las carretillas elevadoras también puedan manipular dos palets a la vez, para poder acercar las cargas hasta las entradas de cada canal y cambiar los carros de posición cuando sea necesario.

Etiquetado
Lo más leído