Nuevo plan de mantenimiento para los vehículos comerciales de Volkswagen

El servicio se adapta a las condiciones específicas de cada cliente, que además puede programar citas futuras aprovechando los descuentos de la marca.

12/02/2016 a las 0:56 h

imagen-gama-volkswagen-vehiculos-comerciales El nuevo plan permite conocer todas las operaciones de mantenimiento que cada modelo de la marca necesita.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha elaborado un plan de mantenimiento a medida para sus clientes tras la adquisición de algunos de sus vehículos. En él se incluye una guía de operaciones de servicio, así como un detalle de todas las operaciones recomendadas, y el precio aproximado de cada operación. De esta forma, el cliente recibe por parte de la marca información precisa de cómo mantener su vehículo desde el primer día.

Este nuevo Plan de Servicio de Posventa permite conocer al detalle las operaciones de mantenimiento, seguridad y desgaste habitual que cada modelo necesita en función de su antigüedad o kilometraje.Desde los cambios de aceite o de los distintos filtros, pasando por el líquido de frenos o la batería, y hasta los cambios de neumáticos, pastillas de freno, amortiguadores o correa de distribución.

El precio de partida de cada operación también está incluido en el nuevo plan aunque éste posteriormente se adapte a las mejores condiciones para cada caso y que cada cliente debe consultar en el servicio oficial de su elección.

Una vez el conductor sabe el plan de mantenimiento de su Volkswagen, la marca le ofrece la posibilidad de cerrar con antelación, incluso a años vista, las sucesivas citas para revisiones y operaciones que deberá completar, y con ello beneficiarse de descuentos.

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