Nuevo plan estratégico de la naviera Fred Olsen para mejorar sus líneas en Canarias

Fred Olsen Express contempla la ampliación de los servicios semanales en la línea Canarias-Fuerteventura y dos nuevos horarios lanzadera entre Las Palmas y Arrecife en Lanzarote.

30/10/2013 a las 1:30 h

Fred Olsen se traslada al muelle norte del puerto de Tenerife

Fred Olsen Expressha rediseñado la logística en su línea de transporte en Canarias con la nueva ruta Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote,para adaptarse a las necesidades de los clientes.

El nuevo plan contempla la ampliación de 16 a 22 servicios semanalespara la ruta Gran Canaria-Fuerteventura, y el establecimiento del puerto de Corralejo (Fuerteventura) como nueva base de operaciones del barco de alta velocidad Bocayna Express, que unirá  80 veces a la semana las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

La nueva ruta, que se inició el pasado 21 de octubre y  forma parte de la estrategia de Fred Olsen en el desarrollo logístico para Fuerteventura, por su posición geográfica en las Islas y con África.

La naviera noruega Fred Olsen, desde el inicio de la conexión Gran Canaria-Fuerteventura, se ha convertido en una de las principales líneas en el puerto de Morro Jable. Con este nuevo plan estratégico, tiene como reto transformar el transporte de pasaje y carga en el archipiélago canario.

Asimismo se establecerán dos horarios lanzadera, entre Las Palmas de Gran Canaria y el Arrecife (Lanzarote), para cubrir las necesidades logísticas de los clientes. La primera lanzadera saldrá a las 6:30 horas del puerto de Las Palmas, lo cual permitirá la entrega de mercancías ese mismo día, antes de las 13:30 horas. La segunda salida, será a las 16:30 horas y la entrega tendrá lugar al día siguiente a primera hora.

Finalmente, el plan se completa con dos nuevos servicios que saldrán de Corralejo hasta la Playa Blanca, adelantando de este modo las entregas. Estos cambios irán acompañados de un servicio integral y personalizado "puerta a puerta" desde la recepción hasta la entrega de la mercancía.

Lo más leído