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Volvo Connect facilita el acceso de los clientes a servicios de digitalización y conectividad.

Las nuevas tecnologías están cambiando radicalmente la gestión empresarial en términos generales, y en el transporte en particular, donde se generan nuevos modelos de negocio que pretenden dar respuestas adecuadas al cambio que están experimentado las necesidades de los clientes.

Para potenciar la evolución tecnológica en el sector, Volvo Trucks pondrá en marcha el próximo mes de septiembre Volvo Connect, un nuevo portal para clientes que ofrece una única interfaz para servicios y funciones digitales destinado a facilitar el acceso a todas las ventajas de la digitalización y la conectividad.

En este sentido, además, Volvo Connect se irá actualizando y ampliando regularmente durante los próximos años, con el fin de incluir asuntos como la ayuda en temas administrativos y de cumplimiento legal o una tienda con servicios adicionales.

En combinación con el lanzamiento de Volvo Connect, Volvo Trucks también va a lanzar un nuevo servicio que permite almacenar y acceder a los datos de vehículos y flotas a través de la nube de acuerdo con el estándar Remote FMS (rFMS).

Por otra parte, la marca también va a lanzar otros servicios digitales, como un servicio diseñado para ayudar al cliente a monitorizar conductas de conducción seguras y los beneficios de los sistemas de seguridad activa del vehículo, así como otro servicio dedicado a hacer un seguimiento de los componentes clave del vehículo e identificar posibles fallos.