Nuevo premio para Crown por el diseño de la transpaleta eléctrica WP 3010

El modelo, que llegó al mercado en 2017 y forma parte de la serie WP 3000 de transpaletas del fabricante, es compacto y ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios reducidos.

20/09/2018 a las 18:49 h

Tras obtener el galardón iF Design en la primavera de 2018, la transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown ha sido reconocida por la Asociación de Diseñadores Industriales de América con el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño, conocido como Idea por sus siglas en inglés.

En concreto, ha sido la ganadora en la categoría de productos comerciales e industriales, dado que según el jurado, se trata de una carretilla de calidad con un diseño de uso sencillo, una combinación que la convierte para ellos en la mejor de su clase.

Además, permite agilizar el flujo de mercancíasy aumentar la productividad, a la vez que reduce los costes del cliente. Se trata de una solución inteligente que puede utilizarse para todo tipo de aplicaciones en tiendas, así como en los sectores de alimentación, bebidas y logística.

El modelo, que llegó al mercado en 2017 y forma parte de la serie WP 3000 de transpaletas del fabricante, es compacto y ofrece una gran facilidad de maniobra en espacios reducidos. Con una longitud de 500 mm y un peso a partir de los 279 kg sin batería, resulta muy ligero pero también robusto y potente.

Sus dimensiones hacen que pueda introducirse sin problemas en un camión cargado, aunque se puede ubicar en un compartimento situado debajo. Dispone de una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas y al estar revestido con cubiertas de acero, es capaz de resistir impactos y colisiones durante toda su vida útil.

Lo más leído