Nuevo programa de certificación de MAN para carroceros

El nuevo certificado del fabricante permite rutas de distribución directa entre MAN y los socios registrados.

02/09/2014 a las 12:42 h

MAN ha lanzado su nuevo programa de certificación "Certified Bodybuilder Program", con el que los clientes disponen de una amplia gama de suministro de los vehículos completos elaborados en colaboración con fabricantes de carrocerías.

La simplificación de los procesos de trabajo que plantea el programa se traduce en un procesamiento de pedidos más rápido y seguro y en unos plazos de entrega más cortos.

En el nuevo portal de carroceros de MAN se presta especial atención a la calidad y el cumplimiento normativo. Por este motivo, los certificados garantizan el estándar del fabricante de carrocerías, haciendo posible además rutas de distribución directas entre MAN y los socios certificados.

A través de la plataforma web ABBI de MAN, los interesados pueden registrarse e iniciar el proceso de certificación. El portal sirve del mismo modo para establecer una conexión directa entre los carroceros y el fabricante, además del acceso a información actualizada.

Los registrados en ABBI también tendrán acceso al portal técnico 'Manted', en el que encontrarán información sobre datos técnicos y directivas de carrozado, así como planos de instalación y montaje.

Más de 50 empresas en el proceso de certificación

El fabricante de carrocerías polaco 'KH-Kipper' ha sido la primera empresa en recibir el certificado "Certified Bodybuilder" de MAN, en marzo de 2014.

Desde entonces, más de 50 fabricantes de carrocerías internacionales de volquetes, camiones frigoríficos, hormigoneras, camiones de bomberos, grúas y cisternas han empezado el proceso de certificación.

MAN ya ha emitido 15 certificados en toda Europa.

Lo más leído