Nuevo programa de financiación 'Keep Moving' de Volvo Trucks

Diversas marcas, como Volvo, ofrecen productos financieros adaptados a las necesidades de cada empresa con el fin de que mantengan su actividad.

10/06/2020 a las 0:21 h

Una flota moderna permite a las empresas de transporte mantener un nivel de actividad óptimo con el mayor ajuste de costes posible y las menores emisiones contaminantes, en línea con cada vez más clientes preocupados por la sostenibilidad de sus actividades logísticas.

En este mismo sentido y con el fin de facilitar la renovación de las unidades, en un escenario tan convulso como el actual, Volvo Trucks y Volvo Financial Services han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo llamado 'Keep Moving'.

Con este instrumento, los transportistas que reemplacen camiones usados o amplíen sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones personalizadas o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados por la marca escandinava.

El programa de soluciones financieras se extenderá hasta finales de julio de este mismo año y se encuentra disponible tanto para clientes nuevos, como para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas.

De igual manera, como parte de este programa, Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5% o un alquiler a seis, nueve o doce meses con su modelo Volvo FH 13.

Lo más leído