Planes-de-mantenimiento-Linde

Linde ha lanzado un nuevo servicio para que sus clientes puedan mantener sus carretillas elevadoras con las máximas prestaciones de usoLinde Customer Service, así se denomina el nuevo servicio que ofrece la seguridad de poner los vehículos en mano de los técnicos para mejorar y aumentar su correcto funcionamiento. El conjunto de nuevas soluciones se adaptan a las necesidades de la flota y están disponibles en toda la red de la compañía de España y Portugal.

Entre los nuevos servicios destacan los programas de planes de mantenimiento con cinco modalidades diferentes, y que pueden ser tanto preventivos como correctivos, además, se ofrecen los recambios de las piezas originales, sin riesgo de defectos. Por otro lado, la nueva solución garantiza el cambio de ruedas y llantas de las carretillas, facilitando la solución más adecuada y el montaje de accesorios e implementos que mejoran la productividad y la seguridad.

Los «Linde Customer Service» ofrecen la posibilidad de pasar la Inspección Técnica de Seguridad, la ITV de las carretillas, esta inspección tiene el objetivo de comprobar que las carretillas están en perfecto estado de funcionamiento y cumplen con todas las condiciones de seguridad.

Además, la compañía propone un asesoramiento completo para adaptar las carretillas de sus clientes a las normativas actuales de seguridad. Finalmente, incluye la posibilidad de impartir un curso de formación de conductores de carretillas que favorecen la seguridad y el cuidado de la inversión del cliente.