El programa PrecurePro de Goodyear ofrece a los clientes de recauchutado un completo paquete de coberturas profesionales, que cubren desde herramientas de marketing, consejos técnicos y asistencia, hasta recomendaciones de hardware y oportunidades de formación.

De este modo, el fabricante ha desarrollado una amplía gama de accesorios de recauchutado por los mismos equipos que diseñan los neumáticos de camión. Esto implica una diferencia mínima entre el rendimiento de neumáticos nuevos y recauchutados. 

El abanico de bandas de rodadura precuradas del programa PrecurePro ayuda a las flotas a reducir su coste por kilómetro recauchutando sus neumáticos y, de este modo, aumentar su potencial con la posibilidad de una segunda vida.

PrecurePro es un elemento clave dentro del concepto de vida múltiple de cuatro pasos (neumático nuevo, redibujado, recauchutado y redibujado) lo que permite a las flotas optimizar su inversión inicial. El programa forma parte de la oferta de servicios que incluye beneficios al sector y ayuda a reducir el impacto medioambiental. 

Goodyear tiene una amplia red de recauchutados certificados por toda Europa que garantiza el suministro local de productos. El nuevo programa incluye recomendaciones y conocimiento especializado en procesos, equipamiento y última tecnología de neumáticos para camiones.

Gracias al programa PrecurePro que abarca a los nuevos neumáticos y a la gama de mejoras de recauchutado, Goodyear Dunlop ofrece una solución profesional que cubre prácticamente todas las aplicaciones comerciales para vehículos. De esta forma, los operadores de vehículos son capaces de maximizar la vida del neumático y mantener bajos los costes por kilómetro al mismo tiempo que reducen el impacto medioambiental.