Thermo King acaba de lanzar el nuevo modelo de prestación de servicios Blue Track en toda su red de concesionarios de Europa, Oriente Medio y África para maximizar el tiempo de funcionamiento de los vehículos de los clientes.

Este programa aprovecha la experiencia técnica, las prestaciones de servicio, la conectividad y los análisis de datos del fabricante, e incorpora nuevos servicios estandarizados y mejorados.

Esto incluye la supervisión de la flota en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana, mediante TracKing. Un equipo de asistencia estudia los datos ofrecidos por los servicios telemáticos para anticipar y abordar los problemas potenciales antes de que surjan.

También se proporcionan de forma proactiva triaje básico a distancia y recomendaciones para un servicio más eficiente cuando se detectan códigos de alarma.

Además, se garantiza que los clientes tengan acceso al mantenimiento y recursos de reparación adecuados. Esto permite reducir el tiempo de inactividad entre un 15% y un 20% y aumentar el aprovechamiento de la flota en un 5%, lo que se traduce en un menor coste total de propiedad.

Red de asistencia

Además, si es necesario algún servicio de mantenimiento o de emergencia, los clientes pueden beneficiarse de toda la red de asistencia. El equipo de atención al cliente les indicará la ubicación del servicio de Blue Track más adecuado para programar la visita, garantizando el menor tiempo de inactividad.

Además, recibirán actualizaciones a través de mensajes de texto y correos electrónicos con recordatorios, notificaciones de progreso e hitos alcanzados, así como cuando se complete un trabajo.

Los concesionarios que reciban la certificación Blue Track Select podrán ofrecer una serie de prestaciones avanzadas, como disponibilidad 24/7, cobertura con furgonetas de servicio móvil, técnicos certificados, tiempos rápidos de respuesta y disponibilidad de piezas originales.