Nuevo programa de vehículos carrozados de Scania

Scania potencia su oferta de vehículos carrozados con el fin de dar una respuesta ágil a la demanda de necesidades de los transportistas.

08/07/2020 a las 20:20 h

En un escenario de incertidumbre, las marcas de vehículos industriales se esfuerzan por ampliar su oferta, con el fin de cubrir las necesidades empresariales del sector

En este marco, Scania ha puesto en marcha un nuevo programa de vehículos carrozadosdisponibles en una nueva plataforma dentro de la página web de la marca.

Con esta iniciativa, el fabricante quiere dar una respuesta ágil a la demanda de necesidades de los transportistasa través de un programa en el que participan carroceros como Frumecar, Liebherr, Meiller, Palfinger, Cifa, Gicalla, Wazenmix, Corma, Danima o Hiab, con vehículos como ormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras.

La información sobre los vehículos disponibles se actualiza constantementeen la página web de la marca escandinava, en la que están disponibles imágenes o especificaciones de los vehículos y en la que se puede solicitar más información y ofertas.

En esta oferta, el fabricante ha aplicado un proceso de ingeniería conjunto con los carroceros para optimizar la especificación del vehículo completo que permite estandarizar el producto y poner a disposición del cliente diversas especificaciones con entrega inmediata.

Etiquetado
Lo más leído