Nuevo punto de red de Renault Trucks en Burgos

Los transportistas contarán con una atención personalizada, servicio completo de mantenimiento de vehículos y carrocería, oferta de recambios y accesorios.

27/05/2022 a las 20:37 h

La empresa cántabra Pedro Gutiérrez Liébana ha puesto en marcha unas nuevas instalaciones correspondientes a la red de Renault Trucks, situadas en el polígono de Villafría, en Burgos.

El servicio oficial de la marca en Cantabria, Vizcaya y Álava, que cuenta con una experiencia de más de 60 años en el sector, incorpora ahora también la cobertura geográfica en la provincia de Burgos. Su sede principal se encuentra en Santa Cruz de Bezana, Cantabria, aunque posteriormente apostó por establecerse en el Valle de Trápaga, ampliando su radio de influencia a Vizcaya y Álava.

Ahora, da un nuevo salto en su trayectoria empresarial con la apertura de un nuevo centro en Burgos, que cuenta con 4.024 m² construidos sobre una parcela de 11.000 m². Desde allí, se dará servicio a los transportistas de la provincia de Burgos, contando con toda la profesionalidad y altos estándares de exigencia que les caracterizan.

Los transportistas contarán con una atención personalizada, servicio completo de mantenimiento de vehículos y carrocería, oferta de recambios y accesorios. En definitiva, un servicio integral para que los clientes puedan cubrir todas sus necesidades, en unas instalaciones con todas las últimas tecnologías y los mejores profesionales.

El concesionario, que ha sido uno de los pioneros en la introducción de nuevas tecnologías, está certificado y cuenta con la formación necesaria para el asesoramiento en tecnología eléctrica. En este sentido, dispone de las herramientas y servicios necesarios para aquellos clientes que estén pensando en dar el salto a la movilidad sostenible.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído