Nuevo punto de servicio de MAN en Burgos

Eurocam ha asumido la gestión de estas instalaciones y ha procedido a su reapertura, tras un reacondicionamiento para adaptarlas a las necesidades actuales del sector.

19/03/2019 a las 14:01 h

MAN Truck & Bus Iberia ha mejorado su red de puntos de servicio en la provincia de Burgos, con la reciente apertura de Eurocam, situada en el entorno de la N-I, a la altura de la localidad de Villafría.

Aunque el fabricante ya prestaba servicio en esta instalación desde el año 2005, Eurocam ha asumido ahora su gestión y ha procedido a su reapertura, tras un reacondicionamiento para adaptarla a las necesidades actuales del sector.

En concreto, se ha adaptado el centro a la imagen corporativa actual y se han incorporado nuevas herramientas del taller, desde los elevadores al utillaje necesario para prestar la mejor atención a las empresas de camiones, autobuses o furgonetas.

La instalación, situada en una zona estratégica, cuenta con 10 calles de taller y más de 3.000 m² de espacio disponible. También dispone de servicio de atención comercial para ventas, con lo que se completa la oferta de servicios al cliente, incluyendo el servicio de atención 24 horas MAN Mobile24.

No es la primera vez que Eurocam trabaja junto al fabricante, pues en la actualidad gestiona varios puntos oficiales, situados en Pamplona, Vitoria, Logroño y Tudela, en Navarra. A ellos se suma ahora este nuevo centro en la zona de Burgos.

Lo más leído