Nuevo punto de servicio oficial de Scania en Logroño

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 17 concesionarios y un total de 66 puntos de servicio.

18/11/2015 a las 2:44 h

En estas instalaciones se presta una amplia gama de servicios, incluyendo servicio 24h. En estas instalaciones se presta una amplia gama de servicios, incluyendo servicio 24h.

Las nuevas instalaciones de este servicio oficial ubicadas en Logroño cuentan con una superficie de 2.800 m², de los que 1.000 m² están destinados a la campa. La inversión destinada a este nuevo emplazamiento asciende a 150.000 euros. La gerencia de este punto de servicio se realizará desde Conauto S.A.

En opinión de Luis Vallejo, gerente de Talleres Scaservicios, “estas instalaciones están pensadas para dar el mejor servicios a nuestros clientes. La apuesta de Scania por la zona de La Rioja es clara y todo el equipo que forma parte de este nuevo punto de servicio está volcado en que sea una referencia para nuestros clientes.”

En estas instalaciones se ofrecen una amplia gama de servicios, que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de camiones como de autobuses, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para semirremolque como la reparación de plataformas, además servicio 24 horas y vehículos de ocasión.

Actualmente, la red de servicios de Scania Ibérica está formada por 17 concesionarios y un total de 66 puntos de servicio. Además de los almacenes de los concesionarios y talleres autorizados de la red de servicio, Scania Ibérica cuenta con un almacén regional en Guadalajara que da servicio a los pedidos de carácter urgente en España y Portugal.

Lo más leído