Nuevo recauchutado para megatrailers de Bandag

El modelo de Bandag ofrece una larga vida útil de neumático, ahorro de combustible y una mayor seguridad sobre mojado.

22/03/2016 a las 14:04 h

Bandag lanza a nivel europeo un recauchutado de bajo perfil para megatrailers de base ultra ancha. El 'Bandag Rib Regional - Ultra Wide Base', tiene una avanzada banda de rodadura que ofrece una larga vida útil del neumático, ahorro de combustible y una mayor seguridad sobre mojado. 

Entre sus principales ventajas, destacan el alto kilometraje y la reducción de tiempos muertos, además de un coste total muy bajo por neumático y kilómetro. Todo ello contribuirá a que los operadores de flotas europeas obtengan el máximo de sus carcasas en el transporte regional.

Este recauchutado permitirá aprovechar el rendimiento, la fiabilidad, la durabilidad y la resistencia al desgaste de los neumáticos para semirremolques mega de base ultra ancha, además de ampliar más su vida útil gracias al proceso de recauchutado de la marca. Aunque son adecuados para este tipo de vehículos, pueden ser utilizados en el eje de tracción de transportes urbanos, como autobuses. 

El dibujo de la banda de rodadura es menos profundo para reducir la resistencia a la rodadura y el consumo de combustible, y tiene grabado recto para expulsar el agua de forma eficiente y efectiva. El diseño de la banda de rodadura permite, además, la adaptación a anchos muy diversos.

Este recauchutado, que estará disponible para carcasas Bridgestone y carcasas de neumáticos premium en medidas 445/45R19.5, 455/50R22.5 y 435/45R22.5, forma parte del programa 'Total Tyre Life' de Bridgestone.

Lo más leído