Nuevo recogepedidos de bajo nivel de UniCarriers

El nuevo equipo incorpora mejoras que permiten ganar agilidad en las labores de picking sin perjudicar la seguridad de los operarios.

03/06/2019 a las 20:43 h

Como parte del lanzamiento de su nueva gama de preparadores de pedidos altamente eficientes, UniCarriers ya tiene en el mercado un recogepedidos de bajo nivel.

El nuevo equipo de manutención, pensado para preparación de pedidos rápida, rentable y ergonómica, está disponible en cuatro modelos con capacidades de elevación de entre 1.200 a 2.500 kg.

Entre las características clave de los nuevos recogepedidos de bajo nivel se encuentra su tecnología de arranque inmediato, que permite al conductor acelerar inmediatamente al subirse a la plataforma sin tener que accionar el interruptor de presencia, con lo que los tiempos de respuesta se reducen significativamente en comparación con los recogepedidos convencionales.

De igual modo, el vehículo también alcanza la velocidad máxima rápidamente, gracias a la función de aceleración rápida, mediante la cual el conductor puede pulsar ambos pulsadores de aceleración simultáneamente y llevar el recogepedidos de bajo nivel a velocidad máxima en cuestión de segundos.

Así mismo, para mejorar la productividad durante las labores de picking, el equipo tiene un diseño para un manejo cómodo, intuitivo y ergonómico, con un acceso a la plataforma cómodo y seguro a una plataforma que está a una altura de 123 mm.

Por otra parte, el sistema de amortiguación y un suelo rugoso de gran adherencia de la plataforma permite al conductor ganar estabilidad sin restringir su movilidad.

Lo más leído