Nuevo recogepedidos de bajo nivel Velía ES

La gama está compuesta por seis modelos, con opciones con capacidad de 1,2, dos y 2,5 toneladas, con versiones con plataforma elevadora, con horquillas elevadoras o un mecanismo de elevación tipo tijera.

18/07/2018 a las 21:05 h

veliaes_mitsubishi-ulma-velocidad-y-eficiencia La nueva gama cuenta con seis modelos diferentes de recogepedidos.

Mitsubishi ha lanzado la nueva serie OPB12-25N2 de carretillas recogepedidos de nivel bajo de la gama Velía ES, distribuída en España a través de Ulma Carretillas Elevadoras.

La gama está compuesta por seis modelos, con opciones con capacidad de 1,2, dos y 2,5 toneladas, y que, además cuentan con versiones con plataforma elevadora para recogida de pedidos de segundo nivel de hasta 2.500 milímetros para labores de apilado, picking y recogida de mercancías, con horquillas elevadoras que utilizan un sistema de horquilla en voladizo con una altura de serie de 850 milímetros y opcional de 1.200, o un mecanismo de elevación tipo tijera de próximo lanzamiento que permite transportar dos europalets o tres jaulas de ruedas a la vez sobre horquillas de 2,35 metros de longitud, para reducir así el número de desplazamientos.

Así mismo, los equipos de manutención incorporan una funcionalidad de dirección avanzada, basada en controladores y software optimizados, que permite a los operarios responder en función de cada situación.

Además, el diseño integrado de motor y engranaje de una sola unidad aumenta la fiabilidad de los equipos y ofrece una buena eficiencia energética en toda la gama Velía ES.

La gama también incorpora avances en ergonomíaque facilitan la labor de los trabajadores de almacén, con una nueva interfaz de usuario que ofrece información de diagnóstico, advertencias y ayuda.

Lo más leído