Nuevo reconocimiento para Iveco por el 'uso más proactivo del GNL en el transporte'

Para el grupo, se trata de una solución madura, idónea para el transporte de mercancías y de larga distancia, que ha sido respaldada por las instituciones y la Unión Europea.

21/02/2019 a las 19:22 h

En el marco del 'Small-Scale LNG Summit' en Milán, que ha reunido a profesionales del ámbito del Gas Natural Licuado especializados en proyectos a pequeña escala, Iveco ha sido reconocido con el premio al 'uso más proactivo del GNL en el transporte'.

Estos galardones reconocen los mayores logros en la industria del gas natural y son entregados a empresas y personas con una influencia positiva en las diferentes etapas de la cadena de valor.

Durante el evento, se ha destacado la oferta de soluciones del fabricante para un transporte sostenible y sin emisiones, lo que incluye la fabricación y mejora constante de modelos propulsados por GNL.

Para el grupo, se trata de una solución madura, idónea para el transporte de mercancías y de larga distancia, que ha sido respaldada por las instituciones y la Unión Europea a través de políticas y subsidios para fomentar su uso y el desarrollo de las infraestructuras necesarias.

Según el fabricante, la demanda se ha acelerado de forma considerable, lo que está provocando un cambio en el mercado hacia las energías alternativas. Por este motivo, se continuará invirtiendo en nuevas soluciones de gas natural para mantenerse a la cabeza de este mercado en los próximos años.

Lo más leído