Nuevo semirremolque Greenlight de plataforma baja de Fliegl

El nuevo modelo de Fliegl, que dispone de una capacidad de carga de 24,5 tn, cuenta con una alta resistencia a la deformación y la flexión.

04/05/2016 a las 1:11 h

Fliegl incopora un nuevo modelo,el semirremolque de plataforma baja DTS 300, a su gama de semirremolques Greenlight, que reducen el consumo de combustible y reducen las emisiones de CO2.

El fabricante, que ha utilizado un acero especial de alta resistencia, ha realizado ciertas modificaciones en el chasis logrando maximizar la capacidad de carga. Así, el nuevo modelo Greenlight tiene una capacidad de carga de 24,5 tn.

Cuenta con un suelo de madera para proteger la zona de carga y con chapa de acero para otras áreas, como los pasos de rueda. En cuanto a sus rampas de acceso laterales, de 2,8 m de largo y 75 cm de ancho, disponen de un resorte de elevación para mayor comodidad.

Además, el nuevo semirremolque, de 10,3 m de largo y 2,55 m de ancho, viene equipado de serie con ocho pares de anillas de amarre de 10 tn de capacidad.

Una de sus características más destacadas es su extrema resistencia a la deformación y la flexión. En este sentido, su triple eje ha sido diseñado para ofrecer una larga vida útil.

Lo más leído