Nuevo semirremolque portacontenedor para el transporte de cisternas

Con un completo equipamiento, el PC-30/20 Tank Chassis del fabricante valenciano, incluye el elevador neumático en primer eje, bandeja trasera de recogida de residuos de acero inoxidable y escalera de subida para operaciones de descarga.

26/04/2013 a las 0:08 h

El fabricante de semirremolques Guillén ha diseñado, fabricado y entregado las primeras unidades del nuevo modelo de semirremolque portacontenedor para transporte de cisternas, denominado PC-30/20 Tank Chassis.

Se trata de un portacontenedores especialmente desarrollado para el transporte de contenedores cisterna de 20 a 30 pies, que cumple con los requisitos de ligereza y resistencia necesarios para asegurar la durabilidad del mismo así como la alta capacidad de carga requerida. Asimismo, cuenta con todas las homologaciones exigibles para este tipo de semirremolque.

Con un completo equipamiento, el PC-30/20 Tank Chassis incluye desde el elevador neumático en primer eje, bandeja trasera de recogida de residuos de acero inoxidable, escalera de subida para operaciones de descarga y hasta cuatro tubos para el almacenamiento de las mangueras de descarga de 6 m de longitud. Además, el grupo ha conseguido una reducida TARA de 3.700 kg.

Al igual que el resto de semirremolques Guillén, este nuevo modelo está fabricando completamente en acero de alto límite elástico y tratado superficialmente mediante galvanizado en caliente por inmersión en crisol de zinc cuando la estructura del bastidor está completamente terminada. Así, se garantiza la protección del 100% de la superficie del mismo y representa una importante mejora de la longevidad y garantía anti corrosión para este tipo de semirremolques.

Lo más leído