Nuevo servicio 'Amazon Business' adaptado a las necesidades de las empresas

Las empresas podrán adquirir una amplia selección de artículos según su sector de actividad, pudiendo mejorar así su sistema de compras, optimizar sus procesos y reforzar su cadena de suministro.

27/06/2018 a las 19:35 h

Amazon ensaya las entregas en el mismo dia El nuevo servicio permite acceder a más de 250 millones de productos.

Amazon acaba de lanzar su nueva solución Amazon Business, diseñada para satisfacer las necesidades de compra de empresas de cualquier tamaño, que dispondrán de opciones de envío gratis, procesos de compra simplificados y la posibilidad de adaptar el catálogo en función de sus políticas de compra.

Este nuevo servicio permite acceder a más de 250 millones de productos, como portátiles, impresoras, soluciones de almacenamiento, material de oficina, muebles y artículos de limpieza. En lo que respecta a servicios de mantenimiento y reparación, ofrece más de un millón de herramientas eléctricas, productos industriales y artículos de seguridad.

Además, las empresas podrán adquirir fácilmente una amplia selección de artículos según su sector de actividad, pudiendo mejorar así su sistema de compras, optimizar sus procesos, reforzar su cadena de suministro y ahorrar costes, independientemente de cuáles sean sus necesidades de abastecimiento.

El servicio ya está disponible en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Japón, India, Italia y España. Las empresas que operan en estos países ya pueden comprar los suministros que necesiten y acceder al mismo tiempo a una amplia gama de funcionalidades, pensadas para ahorrarles tiempo y dinero, y aumentar la productividad de sus negocios.

Nuevas funcionalidades

Entre ellas, se encuentra la visualización de precios sin IVA y las facturas con IVA, los informes y analíticas para supervisar los gastos, los procesos de búsqueda y compra mejorados, un servicio de atención al cliente en exclusiva, y la posibilidad de crear cuentas corporativas multiusuario y configurar procesos de aprobación para controlar los gastos.

Asimismo, es importante destacar que las principales soluciones de aprovisionamiento desarrolladas por terceros que están disponibles en el mercado permiten acceder a Amazon Business.

Por otro lado, las compañías que actualmente venden sus productos en el 'marketplace' de la multinacional tendrán acceso de esta manera a un conjunto de herramientas que les permitirán llegar con facilidad a los clientes de empresa, pudiendo aumentar sus ventas y ver crecer sus exportaciones.

Las principales ventajas para los vendedores es que podrán mostrar sus precios sin IVA a los clientes y automatizar la generación de facturas con IVA, realizar ofertas exclusivas a los clientes de empresa y descuentos por volumen, y almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon, que se encargará del empaquetado, el envío y la atención al cliente.

Esta no es la única novedad del e-tailer, que ha ampliado su zona de reparto para que hasta el 30 de septiembre, los clientes valencianos del servicio 'Prime Now' puedan recibir sus pedidos en su zona de veraneo en la franja de dos horas que elijan. Los nuevos destinos playeros en los que los clientes dispondrán de esta opción son Betera, La Pobla De Vallbona, La Eliana y Alboraya. 

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