Nuevo servicio Burofax on-line de MRW

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal.

11/07/2013 a las 8:59 h

nuevo servicio MRW burofax

El servicio desarrollado en colaboración con la tecnológica ConfirmSign supone una apuesta por las comunicaciones certificadas con valor probatorio que abarca la entrega en direcciones postales, direcciones email y móviles.

El nuevo servicio MRW Burofax consiste en una plataforma 100% online que permite la gestión desde cualquier terminal personal de comunicaciones con carácter probatorio que podrán tener aplicación en ámbito legal. La tecnología ya dispone de antecedentes legales que le otorgan éxitos en defensa equiparables a otros servicios ya existentes.

Este servicio, permitirá a particulares y empresas crear y enviar este tipo de documentos directamente desde sus dispositivos y hacerlas llegar en papel en plazos de menos de 24horas y de forma inmediata vía email o SMS.

Con este nuevo servicio se ofrecen tres tipos de notificaciones certificadas desde la misma plataforma: burofax postal, burofax electrónico y burofax mobile o SMS que crearán prueba documentada disponible por cinco años y accesible por el remitente y destinatario ofreciendo las mismas garantías para ambos.

En los últimos años el consumo de este servicio ha desarrollado un incremento importante derivado de las situaciones que sufren empresas y clientes derivadas de la crisis. Desde la reclamación de deuda a la documentación de contratos o acuerdos, pasando por gestión de personal o gestión administrativa en general, son ahora piezas importantes en la relación entre empresas, el hábito de uso del email, y el coste derivado de los procesos postales tradiciones, hacen que las empresas busquen soluciones a estas necesidades, llegando a invertir sumas importantes de sus presupuestos en este tipo de comunicaciones. Si a esto le añadimos la necesidad de dar servicio en cualquier lugar y a cualquier hora, hace que esta propuesta resulte interesante.

Este nuevo servicio supone una evolución desde los servicios postales hacia los mercados digitales, como clara muestra de la filosofía de innovación y desarrollo.

Etiquetado
Lo más leído