evergreen

Con el objetivo de proporcionar una red de servicios más amplia en la región del Mar Rojo, Evergreen Line se asociará con CMA-CGM para desarrollar a partir de mayo un nuevo servicio marítimo que conecte el sur de Asia, el subcontinente indio y el Mar Rojo. Esta línea ofrecerá una conexión a Etiopía a través de Djibouti. 

Del total de cinco naves de 2.200 TEUs que serán desplegadas en el servicio South Red Sea Service, SRS2, Evergreen Line suministrará tres y CMA CGM las dos restantes. 

La primera salida está prevista para que comience el viaje desde Tanjung Pelepas el próximo 2 de mayo de 2013. El servicio tendrá una frecuencia semanal y una rotación de puerto: Tanjung Pelepas – Colombo – Djibouti – Aden (Yemen) – Jeddah (Arabia Saudí) – Port Sudan (Sudán) – Djibouti – Colombo – Port Klang – Tanjung Pelepas.

Además de fortalecer la red de servicios en el Mar Rojo, el nuevo servicio permitirá a Evergreen Line ampliar su cobertura en los puertos del mercado de África Oriental a raíz de la inauguración de la línea ISC-Mauricio-Mozambique-África, servicio que fue lanzado a principios de este mes.