Nuevo servicio de alquiler flexible de furgonetas para empresas

El vehículo se entrega en 24 o 48 horas como máximo, pudiendo el cliente finalizar el contrato en cualquier momento, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada.

14/04/2019 a las 12:15 h

El cliente del servicio Mid-Term Flex puede elegir entre siete modelos de furgonetas personalizables de todos los tamaños. El cliente del servicio Mid-Term Flex puede elegir entre siete modelos de furgonetas personalizables de todos los tamaños.

El Grupo Europcar ha lanzado un nuevo servicio de alquiler flexible de turismos y furgonetas para empresas, en el que el cliente puede elegir una duración desde los tres meses hasta los dos años, así como la opción de kilometraje mensual que mejor se ajuste a sus necesidades.

Mid-Term Flex supone una alternativa a la compra y alquileres tradicionales, que permite a las empresas adaptar sus flotas a los picos estacionales o al crecimiento de sus negocios con gran inmediatez.

El vehículo se entrega en 24 o 48 horas como máximo, pudiendo el cliente finalizar el contrato en cualquier momento, sin contrato de permanencia ni penalización por cancelación anticipada. Además, el producto cuenta con un gestor de flota para coordinar y optimizar el servicio, y ofrece una única factura para todos los alquileres de cada mes.

Europcar dispone para Mid-Term Flex de una flota con las últimas prestaciones tecnológicas, con siete modelos distintos de furgonetas personalizables de todos los tamaños, con una capacidad de carga de hasta 20 m³. Todos ellos incluyen servicios de mantenimiento, reparación y asistencia en carretera, con opción a vehículo de sustitución.

Etiquetado
Lo más leído