Nuevo servicio de Arcese de Barcelona a Canarias

Arcese ofrece a sus clientes y colaboradores un nuevo servicio de grupaje y carga completa desde su delegación de Barcelona.

15/07/2020 a las 16:59 h

Desde el mes de junio, Arcese España ha ampliado sus conexiones con las Islas Canarias, ofreciendo a sus clientes y colaboradores un nuevo servicio de grupaje y carga completa desde su delegación de Barcelona.

El servicio estándar cuenta con salidas los miércoles y entregas el martes, mientras que el servicio express ofrece salidas el jueves y entregas el lunes por la tarde o el martes por la mañana. Estas nuevas líneas garantizan menores tiempos de tránsito y un servicio de alta calidad y fiabilidad.

Arcese, además, ofrece con un servicio semanal de importación, con tiempos de tránsito de cinco días, que conectan el archipiélago canario con Madrid y Barcelona. Desde allí, se realiza después la distribución a toda la península así como al resto de destinos europeos.

El operador continúa así afianzando su posición en el mercado, tratando de estar cada vez más cerca de sus clientes y adaptándose a sus diferentes exigencias en cuanto a tiempos y calidadde servicio.

Lo más leído