Nuevo servicio de asistencia para los semis Guillén en Madrid

Las instalaciones de la empresa alcalaína Garaje David darán cobertura para mantenimiento y reparación de los semirremolques Next-rent y de la marca Guillén.

02/07/2018 a las 19:19 h

El mantenimiento de los equipos de transporte es un elemento de crucial importancia para las empresas de transporte de mercancías por carretera, que intentan combinar de la mejor manera posible el menor tiempo posible en mantenimiento con la mayor vida útil de las unidades.

La alcalaína Garaje David empezará a dar servicio de mantenimiento y reparación de los semirremolques de la flota de alquiler de Next-rent, así como cobertura de todos los semirremolques de la marca Guillén que acudan a sus talleres.

El contrato firmado permitirá ofrecer un servicio especializado y personal, asistencia técnica y atender a las necesidades de mantenimiento y reparación de los semirremolques del Grupo Guillén.

Las instalaciones de Garaje David en el polígono industrial Camporroso en la localidad madrileña de Alcalá de Henares darán servicios a los clientes de Guillén servicios entre los que se incluyen los de asistencia completa de taller, Pre-ITV, asistencia en carretera mediante furgoneta taller y tractora para desplazamientos, así como también exposición de todo tipo de semirremolques de la marca Guillén, tanto para su alquiler como venta.

Con este nuevo servicio, Guillén amplía su red de servicios de mantenimiento en el Corredor del Henares, una de las principales zonas de actividad logística y de transporte  en el centro de España.

Lo más leído