Nuevo servicio de ASM para transportar el equipaje en vacaciones

Las maletas y mochilas podrán alcanzar los 30 kg, mientras que el operador también transporta bicicletas de hasta 35 kg.

01/07/2015 a las 0:15 h

camión ASM

La empresa de mensajería urgente ASM ha lanzado este verano ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. El servicio se ha puesto en marcha a nivel nacional y el transporte se realiza en menos de 24 horas.

Los clientes podrán enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o un alojamiento vacacional.

El servicio maletas y mochilas queda restringido a un máximo de 30 kg por bulto y unas medidas de 55x85x32cm, y las tarifas ya cerradas varían en función del tamaño y el peso.

En lo que respecta al envío de bicicletas, estas pueden alcanzar un peso de 35 kg y ser enviadas a cualquier destino peninsular, encargándose el operador del embalaje de la bicicleta desmontada para garantizar que ésta llega en perfecto estado también en 24 horas.

Una vez contratado el servicio, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web del operador o mediante la aplicación móvil gratuita de la compañía.

Etiquetado
Lo más leído