Nuevo servicio de atención y asesoramiento al usuario del puerto de Castellón

Se trata de un nuevo canal on-line que pone a disposición de los interesados la documentación y modelos administrativos necesarios para solicitar cualquier permiso.

19/12/2017 a las 21:17 h

Puerto de Castellón Con esta nueva mejora, el puerto pretende acercar la Administración a los ciudadanos y simplificar los trámites que debe llevar a cabo.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención y asesoramiento al usuarioa través de su portal web, con el fin de mejorar la atención y la  información a aquellos interesados en instalarse en el recinto portuario. 

Se trata de un nuevo canal on-line que pone a disposición de los interesados la documentación y modelos administrativos necesarios para solicitar cualquier permiso, además de informar sobre los procedimientos que se siguen para otorgar concesiones administrativas.

Este nuevo servicio, que ya está operativo en la página web corporativa de la Autoridad Portuaria, proporciona a las empresas datos relativos a la tramitación administrativa de las ocupacionesdel dominio público portuario, así como de aquellas obras asociadas a la ocupación y de las actividades que puedan ser objeto de desarrollo en la instalación.

Con esta nueva mejora en su página web, el puerto pretende acercar la Administración a los ciudadanos y simplificar los trámites que debe llevar a cabo.

Lo más leído