Nuevo servicio de consolidación de carga contenerizada de Amberes a Nueva York de Ceva

Amberes se establece como centro clave dentro de la red de Ocean Freight y LCL del operador logístico.

12/06/2015 a las 8:24 h

Nuevo servicio LCL de Ceva entre Amberes y Nueva York

Ceva Logistics ha puesto en marcha una nueva ruta en su oferta Marítima de Consolidación de Contenedores, LCL 'Less than Container Load', que tiene una frecuencia semanal garantizada desde Amberes, Bélgica, hasta Nueva York, Estados Unidos.

Este nuevo servicio, con un tiempo de tránsito de 11 días, garantiza una disponibilidad de carga más rápida en destino y un mayor control sobre la mercancía. Con él, el operador ofrece más servicios LCL propios y dedicados que proporcionan mayor visibilidad y predictibilidad a los clientes, habiendo crecido el número de estas ofertas integrales rápidamente desde 2011.

Además, otros servicios semanales directos se incorporarán desde Amberes a lo largo de 2015, estableciendo este lugar como un centro clave dentro de la red de Ocean Freight y LCL de Ceva.

Y es que el nuevo centro de consolidación en Amberes, al estar situado estratégicamente en Europa y bien conectado con las redes de transporte aéreo y por carretera del operador, se encuentra en una ubicación ideal como centro de operaciones.

El nuevo servicio con Nueva York supone una ruta directa, con servicios de entrega puerta a puerta también disponibles, y se beneficia tanto del acceso a los servicios integrales del operador para la cadena de suministro como de sus oficinas en origen y destino.

Ceva garantiza el seguimiento a lo largo de toda la cadena que suministro proporcionando a los clientes visibilidad en tiempo real en todo el trayecto, mientras que estos también tienen la opción de beneficiarse de la entrega urgente a través de la red de transporte por carretera del operador.

Lo más leído