Nuevo servicio de entrega a temperatura controlada de Nacex

Permite un seguimiento individualizado del envío con confirmaciones de entrega y el control de temperatura a menos de 25 ºC.

05/02/2016 a las 1:05 h

Nacex presenta su nuevo servicio de entrega a temperatura controlada El nuevo servicio está pensado para las entregas urgentes a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias.

La firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha presentado su nuevo servicio NacexPharma, pensado para entregas urgentes a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de España, así como en Oporto y Lisboa.

Con este nuevo sistema, el operador pretende garantizar las entregas antes de las antes de las 8:30h, 10h, 12h y en sábado, y cuenta con monitorización y control de temperatura a menos de 25 ºC.

NacexPharma se integra en la oferta de servicios Premium de la paquetera, enfocados al sector farmacéutico, que permiten un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega.

El nuevo servicio ofrece una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en plataformas, cámaras y vehículos, además de la trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real.

Este servicio cuenta con acceso on-line a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real, garantizando la máxima seguridad gracias a instalaciones equipadas con video vigilancia y control de acceso, y a vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS.

Con este nuevo lanzamiento, Nacex refuerza su apuesta en el sector farmacéutico, adaptándose para ofrecer servicios conforme a las exigencias del sector.

Desde 2015 la empresa cuenta con la certificación de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013, que garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, acorde a las exigencias del sector en los servicios de distribución.

Lo más leído