Nuevo servicio de 'entrega en el mismo día' de Redyser

Con el nuevo servicio, cualquier empresa o particular tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día en el que se ha realizado el pedido.

24/02/2015 a las 1:25 h

Redyser lanza su servicio de entrega en el mismo dia

Tras poner en marcha la solución orientada a las necesidades del destinatario y del comercio electrónico, "Entrega a la Carta", Redyser ha lanzado un nuevo servicio de entregas en el mismo día en Madrid.

Este servicio permite las recogidas en dicha provincia para entregas en las poblaciones del cinturón madrileño de la M-50. Paulatinamente se irá expandiendo al resto de zonas de Madrid y se trasladará a otras ciudades del territorio nacional.

Este nuevo servicio cuenta con el apoyo tecnológico de Iris Route, una aplicación desarrollada por Redyser que permite la agilización de los procesos y la rápida comunicación entre los distintos eslabones de la cadena de suministro.

Cualquier empresa o particular que quiera realizar un envío dentro de la M-50 tiene la opción de que la entrega del paquete se realice en el mismo día contactando con la compañía e indicando esta prioridad en su entrega.

Lo más leído