Nuevo servicio de geoposición de Vatservices

El servicio de acceso web da la posibilidad de analizar los tramos o trayectos de peajes en Francia.

23/06/2017 a las 2:07 h

Vatservices ha lanzado en su servicio de acceso web la posibilidad de analizar tramos o trayectos de peajes en Francia, en formato visual, realizados por los vehículos con los accesos y salidas, el total de kilómetros recorridos en autopistas de peaje y el importe de los mismos.

El servicio, que facilita una mejora sustancial en la gestión de la información y de los costes asociados, consiste en una herramienta multiplataforma y multi-dispositivo, que permite el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento, con actualización de datos constantes, que sirve tanto para cubrir necesidades de tráfico, desde el punto de vista contable y financiero, como de gerencia o gestión de la flota.

Actualmente están incluidos los peajes en Francia, pero en breve podrán disfrutar de esta información también para pejes en España, Portugal e Italia.

Además, los clientes de la tarjeta VatOil, podrán acceder en breve a los datos integrados de repostajes en el mismo formato gráfico, es decir, se podrá analizar fácilmente qué tramos de peaje ha utilizado cada vehículo y dónde ha repostado.

Etiquetado
Lo más leído