Nuevo servicio de grupaje de Moldtrans con Francia

Está especialmente dirigido a empresas con altos requerimientos en relación al cumplimiento de los tiempos de tránsito acordados.

10/06/2016 a las 7:55 h

Grupo Moldtrans Moldtrans garantiza la entrega en el día o al día siguiente.

Los intercambios comerciales entre España y Francia superan los 68.000 millones de euros anuales. Esto provoca una demanda creciente de servicios de transporte entre ambos países que ofrezcan rapidez, fiabilidad y un precio competitivo.

Por ello, el Grupo Moldtrans ha puesto en marcha el nuevo servicio de grupaje con entregas garantizadasJust In Time Francia. La nueva modalidad de transporte se suma al consolidado servicio de grupaje diario entre España y el país vecino, garantizando los plazos de entrega al destinatario final.

En este sentido, el cliente puede elegir entre entre la entrega el mismo día o al día siguiente, con o sin hora acordada. El servicio está especialmente dirigido a empresas con altos requerimientos en relación al cumplimiento de los tiempos de tránsito contratados.

Algunos sectores que se podrán beneficiar de esta nueva modalidad son la automoción, informática, prensa, consumibles y componentes industriales, entre otros.

Todos los servicios serán prestados en el país galo por Egetra, corresponsal del grupo que cuenta con 100.000 m2 de instalaciones logísticas en Goussainville, en París.

En España, esta opción estará disponible inicialmente en las delegaciones de Moldtrans en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla, aunque se prevé ampliar su disponibilidad al resto de delegaciones de la compañía.

Lo más leído