Nuevo servicio de grupaje 'Premium 13' de DB Schenker

El operador ofrece a sus clientes la opción de entregar sus mercancías en un plazo de tiempo establecido y antes de las 13 horas.

26/03/2018 a las 20:45 h

db-schenker_premium-13 El operador ha reforzado su red de transporte europeo y ha introducido dos nuevos productos para los envíos de grupaje, el System y el System Premium.

DB Schenker acaba de presentar un nuevo producto, con plazo de entrega definido, que mejora System, su red europea de transporte terrestre para envíos de grupaje.

Más concretamente, con el nuevo servicio opcional Premium 13, el operador logístico ofrece a sus clientes la opción de tener sus mercancías entregadas en un plazo de tiempo establecido y antes de las 13:00 horas.

Esta nueva alternativa, contemplada dentro del producto Premium, está estandarizada y disponible en toda Europa, lo que la convierte en única.

Desde el pasado mes de septiembre, el operador ha reforzado su red de transporte terrestre europeo y ha introducido dos nuevos productos para los envíos de grupaje, el DB Schenkersystem y el DB Schenkersystem premium.

Además, ahora los clientes pueden concretar el plazo de entrega de su mercancía, con garantía de devolución del dinero en caso de no cumplir con el tiempo de espera acordado.

Su red de transporte por carretera, que conecta sus más de 430 oficinas terrestres, en 38 países europeos, está diseñada para satisfacer la creciente demanda de envíos transfronterizos.

Además, los tiempos de entrega entre los principales centros de negocios en Europa se han visto reducidos notablemente, como consecuencia de la nueva oferta. Incluso, en algunos casos, los plazos de entrega ya se sitúan en tan solo 24 horas.

Etiquetado
Lo más leído