Hapag Lloyd portacontenedores fuego

Junto a ONE, el operador alemán desplegará un total de nueve buques en esta ruta, con una capacidad de 2.800 TEUs cada uno.

Hapag-Lloyd ha vuelto a reforzar su posición en África con el nuevo servicio Miax entre Oriente Medio, India y África, que comenzará a prestar a principios del mes de octubre junto a su socio en THE Alliance, Ocean Network Express.

La línea ofrecerá conexiones directas con tiempos de tránsito muy rápidos entre el sur y el oeste de África, el Golfo Pérsico, India, Sri Lanka y la isla de Reunión. La rotación prevista es la siguiente: Jebel Ali – Mundra – Nhava Sheva – Colomba – La Reunión – Durban – Cape Town – Tema – Lagos – Cape Town – Durban – Jebel Ali.

La naviera entró en el mercado africano hace 12 años y desde entonces ha registrado un considerable aumento en los volúmenes transportados hacia y desde África. Su nuevo servicio permitirá una mejor conexión del continente africano en su red global, principalmente a través de los puertos de Jebel Ali, en Dubái, y Colombo, en Sri Lanka.

Junto a ONE, desplegará un total de nueve buques en esta ruta, con una capacidad de 2.800 TEUs cada uno, de los que cuatro corresponderán al operador japonés y cinco al alemán. Gracias a ellos, los clientes podrán beneficiarse de una gama más amplia, flexible y rápida de conexiones.